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REVERSE B2C ©

Diseñamos Desde la Silla del Cliente

Metodología de creación de productos o servicios para el cliente. Es un modelo relacional, centrado en la doble visión, cliente/eficiencia.
Los clientes ante todo son personas, Reverse B2C© en primer lugar analiza las relaciones entre las personas y las cosas, desde un punto de vista social, emocional y antropológico.
A continuación se definen innovadores productos o servicios que puedan aportar valor disruptivo a los negocios. Algunos de ellos devienen, o por su potencia, en Starups.
Como consecuencia de este proceso de creaci´ón de productos y servicios, KAPS pone al servicio de sus clientes algunos productos o servicios realmente innovadores, algunos de los cuales han dado lugar a líneas de negocio independiente.
Emotional Finance: Como modo de entender la banca del futuro.
Helpy: Cómo dar la vuelta al proceso de atenci´ón en caso de siniestro, atenci´ón Premiun o seguridad de las personas.
PayCalm: servicio para incrementar la eficiencia en el cobro de las empresas y mejora de los procesos de cobros bancarios.
FraudZ: Una aproximaci´ón innovadora para gestionar el fraude en las tarjetas de crédito.
CIA: Aceleradora de la capacidad de innovación de las empresas.