PAYCALM ©

Proceso Facturación – Cobro – Atención asociada al Proceso

Calidad del Cobro

Ejemplo tradicional de calidad del cobro en las compañías, donde se ve claramente afectado en al menos un 10% de la facturación, y repercute en los costes de todo el proceso.

Nuevo Proceso de Calidad del Cobro

Con PAYCALM se garantiza el cobro inmediato del 97% de la facturación, optimiza, ahorra y mejora la calidad del cobro, de facturación y atención y experiencia del cliente.

¿Cómo Funciona?

PayCalm discrimina los clientes de dudoso cobro y actúa antes de que el cobro pueda dar un problema:

Envía un SMS al móvil: “El días XX/XX/XXXX/ se pasará al cobro la cantidad de 150€ en concepto de consumo móviles. Si cree que va a tener algún problema de pago pulse aquí (X)
Al Pulsar se activa la aplicación PayCalm y le muestra la pantalla donde puede:
Cambiar el día de cobro
Aplazar la cantidad en dos o tres partes (simplemente cortando con el dedo la barra amarilla)

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.