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Proceso Facturación – Cobro – Atención asociada al Proceso
![Captura de pantalla 2022-02-03 a las 13.23.56](https://kaps.es/wp-content/uploads/2022/02/Captura-de-pantalla-2022-02-03-a-las-13.23.56.png)
Calidad del Cobro
Ejemplo tradicional de calidad del cobro en las compañías, donde se ve claramente afectado en al menos un 10% de la facturación, y repercute en los costes de todo el proceso.
Nuevo Proceso de Calidad del Cobro
Con PAYCALM se garantiza el cobro inmediato del 97% de la facturación, optimiza, ahorra y mejora la calidad del cobro, de facturación y atención y experiencia del cliente.
¿Cómo Funciona?
PayCalm discrimina los clientes de dudoso cobro y actúa antes de que el cobro pueda dar un problema:
Envía un SMS al móvil: “El días XX/XX/XXXX/ se pasará al cobro la cantidad de 150€ en concepto de consumo móviles. Si cree que va a tener algún problema de pago pulse aquí (X)
Al Pulsar se activa la aplicación PayCalm y le muestra la pantalla donde puede:
Cambiar el día de cobro
Aplazar la cantidad en dos o tres partes (simplemente cortando con el dedo la barra amarilla)
![Captura de pantalla 2022-02-03 a las 13.24.29](https://kaps.es/wp-content/uploads/2022/02/Captura-de-pantalla-2022-02-03-a-las-13.24.29.png)