FRAUDZ©

Una Manera Innovadora de que el Cliente Pueda controlar y Gestionar el Fraude

Mediante la metodología Reverse B2C©  en KAPS hemos rediseñado el proceso de control y gestión del fraude, cambiando el punto de vista y centrándolo en el cliente:

FraudZ, intercepta todas las transacciones que se producen con la tarjeta del cliente.

Se le envía al cliente notificación al móvil de cada transacción:

El Cliente marca cada transacción como real o fraudulenta.

Si es fraudulenta se envía al banco notificación inmediata de uso fraudulento de la transacción, el banco la deshace de forma automática.

No es necesario bloquear la tarjeta.

El cliente puede en cualquier momento consultar todas las operaciones realizadas con sus tarjetas.

Mediante FraudZ, se distribuyen los trabajos de gestión y control directamente al cliente final, quien realiza las labores de verificación antifraude: Nadie mejor que él sabe si la transacción que acaba de realizarse es fraudulenta o no.

El cliente tiene la posibilidad de bloquear él mismo la tarjeta o activar los protocolos de seguridad manteniendo la tarjeta activa.

Se ha conseguido, en lugar de centralizar todas las interacciones y controles en un centro anti fraude, distribuir su proceso y control directamente a los móviles de los clientes finales.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.