+ 34 917 906 797 info@kaps.es

Experiencia en Human & Digital Transformation

En KAPS contamos con gran experiencia en gestionar las transformaciones de las empresas para que sean exitosas, gestionando la cadena del cambio y manejando el proyecto en sus dimensiones de tecnología, organización y personas.

Apostamos por la transformación digital de los procesos para aumentar el valor de su empresa de forma sostenible, para ello nuestros expertos han elaborado la metodología PETRA©, que guiará esta transformación de una forma personalizada, sistemática y eficaz.

Somos expertos en entender su empresa, sus procesos, su forma de hacer las cosas, e identificar cómo se puede mejorar de forma que aumente su ventaja competitiva.

PETRA© se compone de una serie de fases basadas en el estudio de las posibilidades digitales  de su negocio o procesos, la optimización de la experiencia de cliente o usuario, el test de los conceptos desarrollados, la reestructuración de la organización y los nuevos procesos definidos y el análisis de los resultados finalmente obtenidos.

Para que todo esto se posible, en KAPS ofrecemos:

Índice de Calidad Emocional (ICE©): Una compañía con emociones sanas es una compañía más productiva.

PETRA©: a falta de metodologías adecuadas conduce con frecuencia a fracasos en los proyectos de transformación. PETRA ayuda en que la Transformación Digital sea exitosa.

REVERSE B2C©: Metodología de diseño de nuevos productos y servicios desde el punto de vista del cliente, evitando el Sesgo de Poder Organizativo, creando importantes ventajas competitivas para nuestros clientes.

CIAS© o Comités de Innovación Avanzada: Gestionamos la Innovación y Creatividad en las compañías como paso necesario para cambiar la cultura previa a una cultura más digital, mediante esta herramienta organizativa.